cargar

INFORME DE IMPACTO SOCIAL 2020

blog1

Categoria: Trabajo - Fecha:

Salto Perú se fundó en octubre del 2015 con el objetivo de mejorar la competitividad de las microempresas peruanas, ayudándoles a ser más rentables y generar mejores ingresos. Para lograr este objetivo, Salto Perú capacita a estudiantes universitarios de los últimos semestres y los forma como consultores de microempresas.

La ventaja competitiva de Salto Perú radica en que el programa le permite al empresario aprender haciendo, cómo implementar soluciones formuladas específicamente para su negocio y entender los factores internos y externos que lo afectan.

Como resultados hasta el 2020, tenemos a más de 369 beneficiados, entre microempresarios, sus familias y estudiantes. Quienes hoy están mejorando sus negocios gracias a mejores ventas, al acceso a oportunidades para crecer y a las herramientas para seguir desarrollándose en el futuro. Al mismo tiempo, los estudiantes universitarios que reciben esta responsabilidad tienen la oportunidad de poner sus conocimientos en práctica, lo cual les abre las puertas a mejores oportunidades profesionales y fomenta su compromiso social. En estos años, Salto Perú ha demostrado su potencial de crecimiento y escalabilidad a través de los jóvenes, quienes tienen un efecto multiplicador al enseñar y formar nuevos agentes de cambio.

Mientras seguimos enfrentando los nuevos retos, no queremos perder de vista todo lo que hemos hecho para llegar a donde estamos hoy. Es por eso que compartimos nuestro informe de Impacto Social 2020, como reconocimiento a los esfuerzos y logros de nuestro equipo, consultores y microempresarios y te invitamos a ser parte de ello.

Descarga nuestro informe de impacto aquí.

Astrid

Astrid Caceres