NUESTRA MISIÓN

   

  • Formamos a jóvenes universitarios para que, desarrollando nuevas habilidades y poniendo en práctica sus conocimientos, ofrezcan un servicio de consultoría de primer nivel a los micro-empresarios con los que trabajamos.

   

  • Al proporcionar este servicio de consultoría, buscamos mejorar la competitividad de estas micro-empresas, para así darle una solución sostenible al problema de la pobreza.

EQUIPO DIRECTIVO

Andrea V. González Negrón

Consejo Supervisor

Andrea se encarga de la estrategia de SALTO. Ella es economista, tiene una maestría de la Universidad de Oxford y busca contribuir al desarrollo económico implementando soluciones sostenibles a través del tiempo.  

Eveline Smeets

Consejo Supervisor

Eveline es la fuerza detrás de nuestros programas. Ella es economista, tiene una maestría de la London School of Economics y busca usar sus habilidades para hacer que los mercados funcionen para los más necesitados.

Hellen Hurtado Ccorimanya

Directora Administrativa

Hellen tiene gran capacidad analítica y curiosidad intelectual. Ella es Bachiller en Administración de la UNSAAC y actualmente dirige  y administra nuestros programas  con la diligencia que la caracteriza. 

Nélida Laura Tapia

Subdirectora de Operaciones

Nely se ha ganado el respeto y la admiración de nuestros consultores gracias a su liderazgo y carisma. Ella es Bachiller en Administración de la UNSAAC y, día a día, hace que SALTO llegue a cada vez más familias.  

Jackelin Farfan Cconcho

Subdirectora de Marketing

La perseverancia y entusiasmo de Jacky motiva a nuestros estudiantes a hacer su mejor esfuerzo. Ella es Licenciada en Turismo de la UNSAAC y con su trabajo contribuye al crecimiento de la visibilidad de SALTO.